Medidas Sanitarias
Se reactivan espectáculos públicos y actividades religiosas en Rocha desde el lunes 19.
La Intendencia Departamental de Rocha (IDR) informó que a partir del lunes 19 de julio se modificarán algunas de las medidas que se establecieron a partir de la emergencia actual debido a la Covid-19. Entre ellas se reactivarán los espectáculos público y las actividades religiosas. Además la comuna vuelve a abrir al público en general.

La Intendencia Departamental de Rocha y todas sus dependencias, abrirán al público en general. Con el fin de mantener aforos y evitar aglomeraciones, los trámites correspondientes a las siguientes áreas en el edificio central de Rocha se realizarán exclusivamente por agenda telefónica previa.

políticas de frontera
Cámaras Empresariales de Frontera – CEFRO.

Con el acuerdo, los integrantes de los programas sociales del Mides podrán integrar los procesos de selección de personal para ocupar las posiciones vacantes que se generen en la firma en los próximos doce meses, para quienes se reservará un cupo mínimo del 50%. El convenio abarca a todas las unidades de negocios ubicadas en el país y no representa erogación económica para la secretaría de Estado.

Los internos informados para los distintos trámites son los siguientes:

  • Pago de tributos municipales – Tel: 1955 Int 100.
  • Empadronamientos – Tel: 1955 Int 150.
  • Licencias de conducir – Tel: 1955 Int 123.
  • Convenios / Amnistía tributaria – Tel: 1955 Int 100.

Gastronomía

El cierre de todo tipo de comercios (incluidos los gastronómicos, almacenes y autoservicios) se realizará a partir de las 2AM hasta las 6AM con excepción de farmacias de turno y las estaciones de servicio para su despacho de combustibles. Los comercios deberán respetar las medidas tomadas en la resolución 3381/2020 del Gobierno Departamental de Rocha.

Se reactivarán los espectáculos públicos y actividades religiosas con los protocolos y aforos correspondientes del Ministerio de Salud Pública.

medidas sanitarias
Se reactivan espectáculos públicos y actividades religiosas en Rocha desde el lunes 19.