ni una menos
8 meses de prisión por violencia doméstica.

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 32 años, como autor responsable de un delito de violencia domestica especialmente agravado.

El día 3 de setiembre de 2020, se recibió denuncia por violencia física, patrimonial y psicológica hacia la víctima, una ciudadana francesa de 27 años, y su menor hija, por parte de la ex pareja de la mujer, hechos ocurridos en La Pedrera.

plantillas de canela
Un invierno más cómodo es posible! Con Plantillas de Canela CANEL FULL 🤓Este novedoso producto combina dos metódos curativos, el masaje en las zonas reflejas del pie y la aroma-terapia. .Elimina totalmente los hongos y el mal olor en el calzado. .Elimina las durezas en la Planta de los Pies, Callos, Sabañones .Disminuye la congestión de Varices .Mejora la Circulación .Alivia el Edema Linfático en las Piernas… . . 👉Canel Full son las originales y las consigues a un precio imbatible! 🔥$240 el par. //PURA VIDA ENVÍA A TODO EL PAÍS //PEDILAS POR WHATSAPP

En aquella oportunidad, la Justicia dispuso citación de ambas partes a sede judicial, lo que se cumplió. Posteriormente, la Justicia dispuso la formalización de la investigación para el denunciado, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 120 días, incluyendo la colocación de dispositivo electrónico (tobillera).

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde luego de las instancias correspondientes, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de N.I.P.H., de 32 años, como autor responsable de “un delito de violencia domestica especialmente agravado” a la pena de ocho meses de prisión, a cumplirse dos meses bajo el régimen de prisión efectiva, que queda computado con el tiempo de cautelar cumplida, y el saldo de seis meses en Régimen de Libertad a Prueba, en el marco de “Proceso Abreviado”.