chuy tu próximo destino
Nueva propuesta de Ambá en las Sierras de Rocha: Sendero de las Nubes.

«Sendero de las Nubes» es la nueva propuesta de Ambá en Rocha. La Dirección de Turismo de Rocha acompañó el recorrido en la inauguración del Sendero de las Nubes. Por Ruta 109, a 20 km de la ciudad de Rocha, encontramos el Centro de Regeneración Ambá.

Allí, la organización civil sin fines de lucro, Ambá, se encarga de la preservación, promoción y concientización sobre el valor de ese espacio natural donde es posible observar más de 130 especies de aves y más de 20 especies de mamíferos. El mismo tiene como propósito generar un espacio de escuela-viva, donde se trabaje como modelo la regeneración de los ecosistemas y de los individuos por medio de experiencias en naturaleza.

Combina en Rocha
Combina Tienda de Pinturas te ofrece la mejor relación Calidad-Precio. ¡Las mejores promos y las más confiables! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha unidos de 8 a 18 horas de corrido! #DescubríTuColor con Combina.

El Sendero de las Nubes se puede recorrer en aproximadamente 3 horas y la exigencia es media / baja. Las salidas están marcadas para los días sábados y domingos y se realizan con previa agenda. El aforo es de diez adultos por salida.

Consulta horarios y agenda en ecoturismo@amba.org.uy o al teléfono 092 222 225. Por más información visita www.amba.org.uy.