turismo rocha
CRT y el Club Social y Deportivo de La Pedrera mantuvieron reunión para asociarse y trabajar en alianza.

El día 24 de junio Mariana Gentile y Robert Caballero, en representación de la Corporación Rochense de Turismo (CRT), se reunieron con la Directiva del Club Social y Deportivo de La Pedrera.

Este encuentro forma parte del trabajo de la CRT en generar alianzas estratégicas con organizaciones vinculadas al turismo en todo el territorio Rochense. Así mismo, se destaca el interés de la Comsion del Club en trabajar en conjunto asociandose a la CRT.

ivomec f
¡Chau Parásitos! 🐮 Ivomec-F mantiene tu ganado más sano con Agro Shop Chuí. #agroshopchuí #ChuyTuPróximoDestino #Vacas #AnimalesDeGranPorte #animalesdegranja

Durante el encuentro, la Presidente de la Directiva ofició de guía mostrando las instalaciones del establecimiento. Luego se mantuvo una reunión con el resto de la directiva, donde la CRT expuso sobre su historia, el rol que ha tenido para el departamento de Rocha y los proyectos en los que se encuentra actualmente.

En la misma presentación se contó cómo se trabajaba en el ámbito de la Organización de Gestión de Destino (OGD Rocha) y cómo se integra la misma.

Ambas instituciones acordaron en mantener una nueva instancia de diálogo para trazar las líneas de asociación a la CRT.

Foto: Adriana Pugliese – La Paloma Hoy