Chuí se vacuna
Con 526,5 mil dosis, este lunes llegará a RS el mayor cargamento de vacunas de AstraZeneca.

Se recibirá un nuevo lote de inmunizante en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en Porto Alegre.

Llega otro refuerzo para la campaña de vacunación contra el covid-19 en el estado. Según el Ministerio de Salud, Rio Grande do Sul debería recibir 526.500 dosis de Oxford / AstraZeneca el lunes por la mañana (21). Es la mayor cantidad de agente inmunizante que se envía a RS en un solo lote. Las ampollas deben llegar al Aeropuerto Internacional Salgado Filho a las 9:40 am, en el vuelo AD 4515.

championes en chuy
Llegaron championes Olympikus para los más chiquitos. 👟👧🧒 ¡Ven a conocer todos los modelos y lleva el que más te guste! #championesbaratos #Olympikus #ChuyTuPróximoDestino Ven a Casa da Economía y encuentra lo que estás buscando. ¡Comodidad a tus pies! #LlevaLaEconomíaACasa

Según el jefe de la División de Vigilancia Epidemiológica del Centro Estatal de Vigilancia Sanitaria (Cevs), Tani Ranieri, el nuevo envío de dosis debería utilizarse para la segunda aplicación, pero no se distribuirá de inmediato a los municipios.

El lote irá al Centro Estatal de Almacenamiento y Distribución de Inmunobiológicos (Ceadi), en Porto Alegre, para su distribución a 18 coordinadores regionales de salud (CRS) y municipios en el momento oportuno, según el gobierno.

El viernes (18), el Estado distribuyó 253.000 dosis de CoronaVac y Pfizer a los municipios del estado de Rio Grande do Sul , pertenecientes a lotes que habían llegado a RS el mismo día.

Spread the love