charrúas
Convocatoria de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2021.

El programa IberCultura Viva lanza la convocatoria de Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo 2021. La iniciativa tiene como objetivo fomentar y fortalecer el trabajo y la articulación de las redes culturales de base comunitaria que integren pueblos originarios, indígenas, afrodescendientes y/o colectivos de comunidades migrantes en el ámbito iberoamericano

Podrán postularse proyectos de articulación en red o trabajo colaborativo para la realización de actividades que promuevan el diálogo intercultural, la promoción cultural comunitaria, circuitos de economía social para bienes y servicios culturales o instancias de formación sobre diversidad cultural, género, comunicación comunitaria y otros saberes o tecnologías sociales que ayuden a promover el diálogo intercultural o la promoción cultural comunitaria.

Cada propuesta seleccionada podrá recibir hasta 3 mil dólares para utilizar en gastos de producción y comunicación del proyecto. Las actividades deberán tener entrada libre y gratuita, y ejecutarse en un plazo máximo de 6 meses, entre octubre de 2021 y marzo de 2022.

La convocatoria está destinada a los 11 países que forman parte del programa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay.

Consultas sobre la convocatoria: programa@iberculturaviva.org.
Fecha de cierre: 12 de agosto de 2021.
Bases e inscripciones

Spread the love