corte en ruta 13
Cortes de rutas por inundaciones en Rocha.

La Dirección Nacional de Policía Caminera (DNPC), a través de su destacamento en Rocha, informó la noche de este sábado 5 de junio, acerca del Corte de Rutas en el departamento, debido a inundaciones originadas por las constantes lluvias recientes.

El estado de situación indicó que «se realizó el relevamiento de rutas cortadas por inundaciones debido a las lluvias registradas en las últimas horas» dando como resultado un corte en «Ruta 13 a la altura del Kilómetro 242 del Paso de La Lana».

Vans en Chuy
¡En otoño déjate rodar hasta KayMaloko. ¡Vive la moda KayMa! #OtoñoKayMA2021🏄‍♂️🏄‍♀️ #chuytupróximodestino #Chuí #Vans

Desde Inumet se ha anunciado que pese al cese de las lluvias en el este del país persistirá el monitoreo de la situación, en particular el hidrológico. Todoaqui.uy informará con respecto a posibles futuros cortes de rutas o normalización del acceso a las mismas.

EN Rocha cayeron en las últimas 24 horas un promedio de 74mm según informó Inumet. El punto del departamento donde más llovió fue La Paloma (97,6mm). La máxima nacional se registró en la localidad de La Cruz (Florida) donde cayeron 135mm en la última jornada.