Chuy destino seguro
La frontera se vacuna contra la Covid-19.

Una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19, fuera de agenda, se abre en el Departamento de Rocha. Esta vez la localidad elegida es Chuy. Conoce como poder aplicarte la vacuna este sábado 5 de Junio.

Dicha jornada de inoculación se realizará el próximo sábado 5 de junio, de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Club Deportivo Los Alpes. La misma se realiza sin agenda previa y por orden de llegada.

El polideportivo Los Alpes se encuentra ubicado en la Calle Samuul Priliac 959, esquina Río Tacuarí. Quienes asistan deben ser mayores de 18 años y deben llevar su cédula de identidad.

jornada de vacunación
Chuy se vacuna

En Chuí continúa la vacunación

Por su parte la Prefectura Municipal de Chuí, anunció la tarde de este miércoles que aquellos que están agendados para recibir la segunda dosis el 3 y 5 de junio, deberán asistir el día 7 de junio a partir de las 13:30 horas.

Durante esta jornada fueron inoculados los trabajadores que actúan en la limpieza urbana del municipio brasilero. 38 fueron los trabajadores que trabajan en el área de mantenimiento urbano que recibieron la vacuna contra la covid-19.

De esta forma, nuestra frontera, sigue dando muestras de responsabilidad y sigue en el trabajo diario e inacabable de seguir siendo un destino seguro para turistas y visitantes.