Chuy se vacuna
Alejo se mostró comprometido con la vacunación y alegre por la reapertura de los Free Shop.

Todoaqui.uy conversó con el Intendente de Rocha en el Estadio Samuel Priliac de Chuy aprovechando su visita a nuestra localidad a propósito del sorteo de los jornales solidarios. Alejo se refirió a la vacunación del departamento y la apertura de los Free Shop.

«El tema de la vacunación es una de nuestras prioridades y hemos puesto mucho énfasis. Hablamos con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y logramos sacar este programa de vacunación pueblo a pueblo. Es un programa de Rocha propiamente y donde la Intendencia colabora con recursos humanos, vehículos y vacunadores, de manera tal que se haga masiva la vacunación», señaló Umpierrez.

centro comercial
¡Vamos Chuy que podemos! #CCRC #NosUneNosFortalece

«Debemos reconocer que lamentablemente los resultados no son alentadores. En los últimos días hemos visto una progresión en la enfermedad que mucho nos preocupa. Vamos a ver incluso que hacemos con la oficinas municipales, es desesperante, hace dos meses que estamos cerrados, virtualmente trancados en todo el funcionamiento administrativo, la amnistía tributaria, en el funcionamiento del día a día. Pero la salud de la gente importa, así que estamos viendo», manifestó el Intendente.

«Lo del tema de los Free Shop es una cosa que obviamente nos alegramos mucho. Empujamos, hablamos arriba, lo hacemos silenciosamente porque somos integrantes de un gobierno. Lo que tenemos que hacer es eso, dialogar con nuestros representantes nacionales para impulsar estas cosas que fueron las que pedimos. Finalmente en vez del 30 (Mayo) se arregló que pueda ser el 23 el reinicio de actividades», afirmó Alejo.