Friends la reunión
Friends: Se revelan primeras imágenes de la esperada reunión entre sus protagonistas.

Faltan seis días para el estreno de la reunión de Friends, un reencuentro especial que será a 17 años de la despedida oficial de la serie. Los seis actores salieron en la tapa de la revista People y hablaron en una entrevista.

Los protagonistas de la sitcom norteamericana, que se transmitió entre 1994 y 2004, dieron una entrevista a la revista People donde adelantaron algunos detalles de la reunión, que no tuvo guión. Se grabó en el estudio 24 de Warner Bros., en California, Estados Unidos, el lugar donde se filmó originalmente la serie. En la revista también se incluyeron fotos como adelanto del encuentro.

Centro comercial regional de chuy
¡Afíliate ya al CCRC! #NosUneNosFortalece

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer también especularon sobre qué harían hoy sus personajes y qué hubiera sido de ellos durante estos años.

Según publicó la revista People, Perry, de 51 años, cree que Chandler «sería un padre maravilloso» y «un escritor de comedia maravilloso».

Kudrow cree que Phoebe «vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela», dijo la actriz en la entrevista.

En tanto Cox cree que «Mónica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas», dice. «Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así».

LeBlanc dijo que Joey «habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches».

El actor de Ross, Schwimmer, que tiene 54 años, especuló que el personaje además de «jugar con los huesos» como paleontólogo, «habría invertido en la tienda de sandwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos».

La ansiada reunión se transmitirá el próximo 27 de mayo a través de la plataforma de contenidos HBO Max.