rocha crece contigo
No salió, Junta Departamental de Rocha no aprobó el Fideicomiso.

El total apoyo de los Ediles del Partido Nacional y Partido Colorado no fue suficiente para que el Proyecto del Fideicomiso «Rocha Crece Contigo» sea aprobado. La bancada frenteamplista votó íntegramente en contra.

El Proyecto de fideicomiso propuesto por el ejecutivo departamental de Rocha fue debatido en el pleno de la Junta Departamental de Rocha la noche de este viernes 7 de mayo en el Teatro 25 de Mayo de la capital departamental. El resultado final, con 17 votos a favor de los 21 que se necesitaba en mayoría especial, decidió la no aprobación del mismo.

Homeopatía Pura Vida
✨NO TE QUEDES AFUERA!!! Aprovecha tus compras de Mayo para participar del sorteo a Fin de Mes. 🍀 – Cada compra diaria suma una participación extra y aumentan tus chances de salir ganador 🔥 👉 Recuerda registrar tu Nombre, Número de Documento y Celular al momento de pagar la compra. – 🤩Sorteo Válido para compras ONLINE, TELEFÓNICAS Y EN EL LOCAL.

Los argumentos para la aprobación del fideicomiso por parte del oficialismo rondaron el impulso del empleo y las obras que se implementarían con el mismo. Por el lado de la oposición se resaltó la responsabilidad de no votar por un endeudamiento sin saber como se manejará el presupuesto quinquenal.

El debate duró más de 5 horas y llegó a pasar la medianoche. En él, los ediles, debatieron no solo el tema central sino que se abordaron temas como una cuestión de confianza al Intendente para tratar el tema, los proyectos del actual gobierno, el endeudamiento de la comuna en el pasado, presente y futuro, las obras de la anterior administración y la empatía con las necesidades del pueblo.