Da Naturaleza
Conoce "el primer almacén de cosmética natural".

Da naturaleza está cumpliendo su primer año tras haberse reinventado en tiempos de pandemia.

Cecilia y Carlos, directores de Da Naturaleza, hace más de 15 años que trabajan en el rubro de la cosmética natural, al principio como importadores de la marca Surya Brasil, ahora, llevando adelante este nuevo proyecto junto a sus hijos Nicolás, Santiago y Chiara, quienes se encargan de las distintas tareas de la empresa.

políticas de frontera
Cámaras Empresariales de Frontera – CEFRO.

A comienzos del año 2020 decidieron ampliar la propuesta, para pasar de ser un pequeño local que vendía algunos productos, a tener más de 20 marcas de emprendimientos uruguayos.

La propuesta está compuesta principalmente por cosméticos, lo que les asigna el título de ser «el primer almacén de cosmética natural».

Estos productos se caracterizan por ser orgánicos y naturales, muchos de ellos creados con ingredientes de las propias huertas de los productores.

Además de cruelty free y veganos, son productos creados con mucho amor y cuidando cada paso del proceso.
En la tienda, física y web se encuentran productos para el cuidado del cabello, como coloración natural a base de henna, o distintas opciones de shampoo sólido. También para el cuidado del rostro, el cuerpo en general y accesorios para el hogar.

En mayo Da Naturaleza está cumpliendo su primer año de vida y los invita a todos a conocer la filosofía que la acompaña en sus redes sociales y en su sitio web www.danaturaleza.uy

Spread the love