arrestado
Hombre formalizado por hurto en Costa Azul.

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 41 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El día 08 de abril, denunció vía telefónica una persona mayor de edad, que en su finca ubicada en Rambla Costanera de Costa Azul personas extrañas habrían dañado una ventana e ingresaron activando la alarma, por lo que solicitaba la presencia policial.

Centro comercial regional de chuy
¡Afíliate ya al CCRC! #NosUneNosFortalece

Se concurrió de inmediato al lugar, donde se constató daño en un vidrio de de una ventana, y posteriormente se pudo confirmar que del interior de la casa faltaban algunos efectos.

Tras diversas averiguaciones se pudo establecer que no sería ajena al hecho una persona poseedora de antecedentes penales que vivía en una finca cercana, por lo que se procedió a su averiguación y fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de C.A.O.P., de 41 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.