Chuy se vacuna
Mayores de 60 años se vacunan en Chuí. Foto: Prefectura Municipal de Chuí.

Continuando con el programa de vacunación contra el COVID-19 en el Municipio de Chuí, RS, Brasil, en esta jornada recibieron su primera dosis los adultos mayores de 60 años o más. La vacuna se vienen aplicando en la modalidades Drive thru o Individual.

Folletos en Chuy
¡NOS REACTIVAMOS! ¡Prepárate a recibir a los turistas! Volantes en Papel couché 80gr brillante y full color solo al frente. Tamaño 10x14cm. Diseño Incluido. 1000 unid. a 1800 pesos. 2500 unid a 2000 pesos. 5 mil unid. a 2600 pesos. 10 mil unid. a 4600 pesos. 20 mil unid. a 8000 pesos. #folletos #folletospublicitarios #folletería #publicidadymarketing #chuyoriental #Chuy

Sin embargo, la prefectura aprovechó para recordar a toda la población que se debe seguir obedeciendo los protocolos para contener el avance del virus:

  • Uso obligatorio de máscara.
  • Lavarse las manos y usar alcohol en gel.
  • Respetar las medidas de distanciamiento social.

La inmunización se realizó entre las 14 y las 18 horas en el y al momento de la vacunación fue obligatorio tener en manos el CPF, tarjeta de SUS y comprobante de residencia.

No fue necesario agendarse en esta ocasión. Incluso aquellas personas que ya lo habían realizado y aún no habían sido llamadas, podían ir en el día a recibir la vacuna.

chuy se vacuna
Mayores de 60 años se vacunan en Chuí.