coronavirus en Chuy
13 casos positivos de Covid-19 en Chuí.

El Municipio del Chuí reportó a través de sus redes sociales oficiales que actualmente cuenta con 13 casos positivos activos para Covid-19. Computando las cifras desde que comenzó la pandemia se suman 314 casos positivos, de los cuales 299 ya se encuentran recuperados.

Este domingo 04/04, un paciente fue liberado del aislamiento por finalización de periodo de cuarentena pasando a considerarse como un paciente recuperado.

instalación de lonas marítimas
En Otoño déjate guiar hasta Ekipart, donde tenemos todos los accesorios para tu Camioneta. Si vienes a Ekipart, #PodemosEKIPARTe

También se recibió un resultado PCR de paciente monitoreado por síndrome gripal, paciente orientado en cuanto al tratamiento y sigue aislado.

Al mismo tiempo se informó que se continúan con los trabajos preventivos contra el Covid-19 con la realización de fumigación en puntos estratégicos de mayor flujo y supervisión en el combate a las aglomeraciones se siguen haciendo periódicamente en el municipio.

13 pacientes positivos vienen siendo monitoreados por vigilancia epidemiológica de Chuí, siendo que un paciente se encuentra internado en estado estable.

coronavirus en Chuy
13 casos positivos de Covid-19 en Chuí.