chuy tu próximo destino
¡Quedate en tu burbuja! Ministerio de Turismo exhorta a un turismo responsable en Semana de Turismo.

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, informó luego de reunirse con autoridades del Gobierno que se acordó exhortar a todos los gobiernos departamentales a mantener cerrados los centros termales, centros de vacaciones y campings durante toda la semana de turismo.

Hizo una aclaración especial sobre la apertura de los hoteles los cuales están habilitados en todo el país e insistió en la necesidad de que las familias mantengan su burbuja, independientemente del lugar donde estén.

membrana líquida
¡VUELVE LA PROMO CLÁSICA DE COMBINA! Combina Tienda de Pinturas te ofrece la mejor relación Calidad-Precio. ¡Las mejores promos y las más confiables! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha unidos de 9 a 18 horas de corrido! #DescubríTuColor con Combina.

Con respecto al apoyo al sector turístico dijo que se siguen analizando otras medidas, pero que de todas maneras se extenderán los seguros de paro en los sectores vinculados al sector turismo y servicios, para poder respaldar a la mayor cantidad de actividades turísticas afectadas por esta situación.