boca de drogas en chuy
Dos formalizados en investigación por estupefacientes en Chuy.

La Justicia Letrada de Chuy condenó a una mujer de 29 años como autora penalmente responsable de un delito de receptación, y formalizó a un hombre de 34 años, por la presunta comisión de un delito previsto en el Art. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14294 en la modalidad de comercialización de estupefacientes.

Días atrás, en el marco de la tarea de prevención y represión de la comercialización de estupefacientes, se obtuvo información respecto a que en una vivienda de Chuy estaría funcionando una boca de venta de drogas. En mérito a ello se realizaron diversas tareas, incluyendo vigilancias e identificación de los posibles clientes, y otras inherentes a la investigación, que permitieron obtener las pruebas respectivas en coordinación con la Fiscalía del caso.

Folletos en Chuy
¡NOS REACTIVAMOS! ¡Prepárate a recibir a los turistas! Volantes en Papel couché 80gr brillante y full color solo al frente. Tamaño 10x14cm. Diseño Incluido. 1000 unid. a 1800 pesos. 2500 unid a 2000 pesos. 5 mil unid. a 2600 pesos. 10 mil unid. a 4600 pesos. 20 mil unid. a 8000 pesos. #folletos #folletospublicitarios #folletería #publicidadymarketing #chuyoriental #Chuy

El día viernes, personal del Área Investigaciones de Zona III concurrió a la vivienda, con apoyo de personal de Seccional 5ta y Policía Científica, ubicando en el lugar a dos personas, las que fueron detenidas.

En el interior de la finca, se incautó 21 dosis de una sustancia que impresionaba a pasta base y 760 gramos de sustancia vegetal que impresionaba a marihuana (cogollos), una heladera y varios efectos que estaban requeridos por hurto, así como otros de los que no justificaron su propiedad.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de J.J.T.G., de 29 años como autora penalmente responsable de «un delito de receptación» a la pena de 8 meses de prisión, la que será sustituida por Libertad Vigilada sujeta al cumplimiento de obligaciones, y la formalización de M.T.B., de 34 años, por la presunta comisión de «un delito previsto en el Art. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14294 en la modalidad de comercialización de estupefacientes», imponiéndole 120 días de prisión preventiva.