alejo umpierrez
Se suspende visita de Ministro de Turismo Germán Cardoso por aumento de casos de Covid-19 en el país.

Para este lunes 15 estaba prevista la visita del Ministro de Turismo de Uruguay, Germán Cardoso, sin embargo debido al aumento de casos de Covid-19 en el territorio nacional la misma debió postergarse. El titular de la cartera tenía previsto reunirse con el Intendente Alejo Umpierrez, el Director de Turismo Federico Zervino, operadores turísticos y centros comerciales.

Cardoso venía a Rocha con su equipo técnico y según trascendió llegaba en la búsqueda de reforzar el ámbito de colaboración público-privado para potenciar el sector turístico en el departamento. De mañana, hoy lunes, se reuniría con las autoridades de la intendencia departamental y después del almuerzo ofrecería una conferencia de prensa en la Casa de Turismo de Rocha.

marmita en chuy
¿Necesitas empaques o embalajes? ¡Tienes una opción de los dos lados de la frontera! «Palácio das Embalagens» o «Distribuidora Fergui» con los mejores precios de la frontera.

Tomando en cuentas las precauciones por el covid-19 se había planificado dos reuniones con representantes en el sector privado, una en Rocha y otra en Chuy para dividir a los representantes en dos grupos. Luego del almuerzo del martes retornaría a Montevideo.

Sin embargo, esta importante reunión para el turismo y reactivación de la economía del departamento deberá esperar. Desde el Gobierno de Rocha se informó que en breve se agendará una nueva fecha para la cumbre departamental.

Spread the love