coronavirus en chuy
Chuy se vacuna: hoy van los médicos y el lunes los mayores de 40 años.

Esta mañana muy temprano llegaron las vacunas de Pfizer al aeródromo de Rocha con la que se vacunará al personal de la salud de todo el departamento. Todoaqui.uy conversó con la Nurse, Claudia Richieri, para conocer los pormenores de la vacunación en nuestra frontera.

«La vacuna que llegó a Chuy es la de Pfizer y se está vacunando al personal de salud». El remanente de frontera llega entre el sábado y el lunes de mañana, comenzándose a vacunar el mismo lunes, hasta el miércoles. Para este remanente «se abre la agenda a partir de mañana (sábado) y va para las personas de entre 40 y 70 años».

Tienda de Surf
Ven a conocer la nueva Colección 2021. ¡Vive la moda KayMa! #VeranoKayMA2021🏄‍♂️🏄‍♀️ #chuytupróximodestino #ChuyTeEspera #Chuy

El grupo para el que se abre este sábado la agenda es para los habitantes los departamentos de frontera de entre 40 y 70 años. Pueden inscribirse llamando al 0800 19 19, por WhatsApp 098 99 99 99, a través de la App Coronavirus Uy u online por medio de la página web del MSP.

«A partir de mañana, los que desean vacunarse, deben comenzar a probar agendarse y recordar que a veces cuando se abre la agenda, a primera hora se desborda de solicitudes y se tranca un poco. Entonces hay que probar más de un vez», nos explica gentilmente Richieri.