covid 19 chuí
Chuí vacunó a mayores de 75 años y programa la inmunización a mayores de 60.

La Vacunación continúa en Chuí según había sido programado por el Estado de Río Grande do Sul (RS). Hoy estuvieron vacunando a personas mayores de 75 años.

Desde el mismo Municipio de Chuí informaron esta mañana que se están esperando las directrices estaduales hacia los municipios para tener información más exacta de como se continuará con el proceso. El estado de RS es el responsable de la distribución de las vacunas.

sandalias para dama
¿Vienes a Chuy? ¡Gran Variedad de #SandaliasParaDama en #Promoción en Casa Da Economia! #ramarimtotalconfort #Valentina #dijean #dakota #bottero #casadaeconomia #chuytupróximodestino #ChuyTeEspera #Chuí #chuy

La Secretaría de Salud informó que ya se está realizando la programación para la inmunización de personas mayores de 60 años. Además indicaron que es muy importante que los interesados en recibir la vacuna realicen el registro correspondiente y proporcionen información correcta como teléfono y dirección, para facilitar el llamado y agilizar el proceso de vacunación.

La Prefectura recordó en sus redes que «estamos viviendo la peor fase de la pandemia y hay que seguir adoptando todos los cuidados contra el coronavirus en su rutina diaria».

«Otro fin de semana llega y con él, las invitaciones. Sin embargo, elige quedarte en casa, necesitamos más que nunca neutralizar los índices, nuestros centros de referencia están colapsando y necesitamos hacer nuestra parte, estamos manteniendo las contaminaciones bajas, comercio seguro, pero sigue cuidándote, hazlo por ti y por los demás a tu alrededor».

Spread the love