aglomeración en Punta del Diablo
Se disolvieron aglomeraciones en Punta del Diablo y La Coronilla el fin de semana.

La Armada Nacional informó que trabajó en más de 15 aglomeraciones en todo el país. En el departamento de Rocha se intervino en Punta del Diablo y La Coronilla. Las mismas fueron disueltas pacíficamente.

El vocero de la Armada, Pablo González, explicó a radio Monte Carlo esta mañana que se registraron «aglomeraciones el fin de semana. Sábado y domingo en horas de la madrugada como siempre».

Tienda de Surf
Ven a conocer la nueva Colección 2021. ¡Vive la moda KayMa! #VeranoKayMA2021🏄‍♂️🏄‍♀️ #chuytupróximodestino #ChuyTeEspera #Chuy

Los jóvenes, según indicó González, se reúnen «en las bajadas de las playas y en los estacionamientos. Se actuó con aglomeraciones sábado y domingo en Punta del Diablo, en la Playa de los Pescadores».

En la Coronilla, en un hotel que se encuentra abandonado en la playa, se debió intervenir en la fiesta clandestina que se venía realizando.

También se tuvo que actuar en Punta del Este, Piriápolis y Salto. «El denominador común son los jóvenes que se juntan en inmediaciones portuarias a escuchar música y a tomar. Si bien se vienen dando todos los fines de semana, se disuelven en forma pacífica».