viviendas del siav
Arresto ciudadano de autor de un hurto en Chuy.

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de un joven de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Personal policial que efectuaba patrullaje preventivo en Chuy concurrió a la zona de viviendas del Siav, donde se habría realizado un arresto ciudadano. Una vez en el lugar, son avistados dos masculinos, los cuales tenían apresado a otro.

ofertas de pintura
¡Manos a la obra con las nuevas Promo de Combina! 👷‍♂️👨‍🔧¡Te esperamos en Chuy y Rocha unidos de 9 a 18 horas de corrido! #DescubríTuColor con Combina.

De acuerdo a lo expresado por los denunciantes, éstos se encontraban llegando a la finca a efectos de descargar materiales de construcción y momentos antes de abrir la puerta del frente, escucharon ruidos dentro de la misma, y al ir por detrás avistaron al indagado, intentado hurtar objetos de la vivienda.

Al intentar reducirlo, se produjo un forcejeo, momento en que el autor del ilícito sustrajo un arma blanca intentando agredir a los denunciantes.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, quedando el indagado en calidad de detenido.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de C.A.M.B., de 19 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de seis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.