juntas locales
Juan Jara, Coordinador de Juntas Locales de la IDR, recorre las localidades.

El jefe del Departamento de Juntas Locales, Juan Jara, viene recorriendo las localidades donde funcionan las Juntas Locales para conocer las necesidades de dichos centros poblados.

Jara habló con Todoaqui.uy tras una reunión sostenida con los vecinos de 18 de Julio donde, los locales, le hicieron llegar una serie de solicitudes que luego serán derivadas a la dirección correspondiente para darles solución.

sandalias para dama
¿Vienes a Chuy? ¡Gran Variedad de #SandaliasParaDama en #Promoción en Casa Da Economia! #ramarimtotalconfort #Valentina #dijean #dakota #bottero #casadaeconomia #chuytupróximodestino #ChuyTeEspera #Chuí #chuy

«Esta ronda de visitas que estamos haciendo a las diferentes juntas es para recabar todos los requerimientos, solicitudes e inquietudes que tienen los vecinos para poder ver juntos con la secretaria de cada junta como podemos hacer llegar una solución», explica Jara.

«Estamos tratando de satisfacer las necesidades y levantar un poco a cada localidad. Estábamos teniendo problemas de infraestructura en el alumbrado, las calles, los desagües. Estamos principalmente avocados a eso», explica el coordinador.