Evacuados en Chuy
6 evacuados en Chuy y 2 en San Luis dejó el temporal de este viernes 12.

Con el cese de las alertas llega la calma y a pesar de a que aun se continua trabajando para volver a la normalidad en la frontera y ciudades aledañas, se conoció que fueron evacuadas 6 personas en Chuy y 2 en San Luis, aunque estas últimos fueron a casas de familiares.

Las personas evacuadas fueron trasladadas hacia la sede de San Vicente de Chuy, donde se les brindó lugar para pasar la noche. Hacia las 15 horas de este sábado las mismas ya habían vuelto a sus hogares.

Tommy Hilfiger en Chuy
#NewBoyz te ofrece marcas internacionales, selectas y originales al mejor precio de nuestra frontera. ¡Vienes a Chuy, pasa por NewBoyz! #chuytupróximodestino #ChuyTeEspera #Chuy

Según informó el Presidente del CECOED de Rocha, Daniel Silveira, hasta las 7 de la mañana de este sábado los evacuados fueron correctamente atendidos y revisados medicamente.

Se les brindó colchones sobre palets conseguidos bajo la coordinación del Municipio de Chuy con la ayuda del grupo de Teletón Chuy y la Edil Departamental Ana Fuentes, entre otros.

En San Luis también hubieron dos evacuados, los que fueron llevados directamente a casa de sus familiares. El resto del departamento no tuvo evacuados. Se conoció que tampoco hubo intervención de bomberos por árboles caídos o algún otro requerimiento.

Meteorología anunció antes del mediodía del sábado el cese de alertas por lluvias fuertes, sin descartar alguna lluvia o tormenta aislada durante la jornada.

Spread the love