8 millones de descuento
OSE invirtió 8 millones de pesos en exoneraciones a empresas afectadas por la emergencia sanitaria.

Desde julio y hasta el 31 de marzo, OSE exoneró un porcentaje del cargo fijo a distintos rubros como apoyo ante las consecuencias de la pandemia de COVID-19, para lo cual fueron destinados 8 millones de pesos, informó a Comunicación Presidencial el presidente del ente, Raúl Montero. Añadió que la empresa estatal no cobrará multas ni recargos por las deudas generadas a partir de enero.

El jerarca detalló que los sectores de educación, deporte, cultura, agencias de viaje e inmobiliarias percibieron una exoneración del 100% del cargo fijo, mientras que para hoteles, restaurantes y salones de fiestas, el beneficio fue fijado en comparación con el consumo realizado en el mismo mes del año anterior.

lonas marítimas
Este Verano déjate guiar hasta Ekipart, donde tenemos todos los accesorios para tu Camioneta. Si vienes a Ekipart, #PodemosEKIPARTe 🚖 #chuytupróximodestino https://todoaqui.uy/equipamiento-vehicular-ekipart/

Montero adelantó que la empresa estatal analizará la situación de febrero y marzo para determinar si se extiende la medida, en coordinación con UTE y el Poder Ejecutivo.

Los clientes interesados en acceder a las exoneraciones deben registrarse por medio de un formulario disponible en su página o presentándose en las oficinas comerciales del organismo.