Políticas de Frontera
Tabaré Viera: “todavía hay algunos sectores de la actividad económica que son los más castigados”.

El Senador del Partido Colorado, Tabaré Viera, señaló que “todavía hay algunos sectores de la actividad económica que son los más castigados” y requieren ayuda en relación a los departamentos de frontera que han sufrido especialmente la situación por la Emergencia Sanitaria.

Las declaraciones del Senador del sector Batllistas fueron ofrecidos a La Diaria en la búsqueda de su punto de vista ante el análisis de la economía nacional de la Ministra de la cartera Azucena Arbeleche.

Chuy Oriental
REDES SOCIALES – La nueva imagen de tu Negocio Desde hace un tiempo nuestras redes sociales son nuestras cartas de presentación y un canal de venta adicional. Déjalas en manos de profesionales. ¡Alcanza más seguidores y vende más! Te asesoramos con las ideas más creativas y acordes a tu negocio. Publicidad y Marketing para empresas. #RedesSociales #Chuy #CommunityManager

Viera, oriundo de Rivera, se refirió a la realidad de los comercios de frontera y “la cantidad de gente que vive” de esta actividad, que está afectada por las restricciones de movilidad y “la competencia de Brasil”.

El ex Intendente de rivera afirmó que “los sectores vinculados al turismo y las fiestas o eventos”, y los de la cultura son los más afectados y “merecen una atención especial y el gobierno debe hacer un esfuerzo ante esta situación de crisis que, lamentablemente, se viene prolongando y, más allá de la vacuna, va a demorar todo este año para volver a la normalidad”.

Para Viera, del PC, las críticas de la oposición “tienen carácter político y buscan aprovechar la situación de crisis para abrir el paraguas y omitir lo que es su responsabilidad”. Esto porque “sin los despilfarros en los gobiernos del FA, cuando en períodos de abundancia se acrecentó el déficit, hoy estaríamos en mejores condiciones” para enfrentar la situación de emergencia.

Spread the love