El ex jugador de Inter de Porto Alegre y actual jugador del Club Nacional de Montevideo, Andrés D’Alessandro, llegó hasta Chuí dentro de esa disyuntiva de obtener el permiso para entrar a Uruguay y ser presentado por el bolso.
El «cabezón», como los hinchas también lo conocen se hospedó el Hotel Bertelli de Chuí. Allí se tomó selfies con varios trabajadores y se dio tiempo para atender a los hinchas que se apersonaron al mismo y ver algún partido de la Copa Libertadores en la Sala de Espera del Hotel.
El jugador se dio tiempo de salir al centro de Chuy, ataviado de remera y chaqueta negra, short gris, zapatillas blancas y tapabocas. Visitó algunos locales entre ellos una farmacia conocida, donde también atendió al pedido de fotos.
Los hinchas «colorados» tuvieron tiempo de charlar por algún momento con el ídolo y símbolo del Inter de Porto Alegre. El nuevo jugador del bolso también atendió a los hinchas de Nacional que aguardan nuevos mejores momentos con su nuevo club.
La visita del argentino se dio mientras se espera a autorización del gobierno uruguayo para que ingrese al país y pueda reunirse con los nuevos compañeros, el cuerpo técnico y pueda unirse a los entrenamientos.