Este domingo, luego de recorrer Punta del Diablo, La Coronilla y Barra de Chuy, llegó a nuestra frontera para encontrarse con los vecinos de cada lugar y agradecerles por la confianza recibida en cada uno de los votos. Previamente el Intendente electo había recorrido el viernes por Castillos y el sábado pasó por Velázquez, San Luis, Cebollatí y Lascano.
A su llegada a Chuy Umpierrez manifestó que «la coalición va a tratar de trabajar en concordia en baje a objetivos y que lo que están haciendo es jugar con cabeza abierta para que estén los mejores en las áreas que deban estar».
En entrevista con los medios locales Alejo señaló que busca en los futuros cargos públicos «honestidad y capacidad», las dos cosas juntas. Además indicó que ya se están reuniendo con Presidencia y con la OPP para ir coordinando temas de las próxima gestión.
Afirmó también que las presidencias anuales de la Junta Departamental, que históricamente pertenecieron al Gobierno de turno y que se renuevan año a año, en esta ocasión una de las presidencias corresponderá a la oposición (Frente Amplio).
Posted by TodoAqui.uy on Sunday, October 4, 2020