«Bueno el panorama es que en algún momento iba a venir. Si bien nos agarra más preparados que hace dos meses atrás, porque ya tenemos equipos, tenemos todo protocolizado, pero la pelota ahora está en la cancha de la gente. Ahora las medidas de aislamiento social son la única medida efectiva que podemos tener para prevenir el COVID-19».
«Estoy ya se veía venir. Tenemos ya todo protocolizado con los equipos, sabemos ya cuáles son los pacientes que se hisopan, ya tenemos todo el personal adiestrado y estamos a la expectativa».
«Si hay que resaltar que la pelota ahora está del lado de la gente, de cuidarse, ponerse tapaboca, lavarse las manos y respetar la distancia social» afirma Amaro.
«Estamos más quietos ahora por el tema de la Emergencia Sanitaria que no nos podemos reunir, sino que estamos más por el lado virtual pero por ahora sigue todo en pie».
En cuanto al tema de los vendedores establecidos sobre la Av. Brasil señaló que es «partidario de que la gente tiene que trabajar, la gente tiene que tener su lugar, todos podemos trabajar en la avenida, los vendedores ambulantes no venden los mismos productos que vende el free shop».
«Además todos nos conocemos acá y seguro los feriantes también tienen familiares que trabajan en el free shop. A mí me parece que no son incompatibles las dos visiones. Se puede discutir ‘deck’ sí o ‘deck’ no pero la gente tiene que trabajar. Más no podemos agravar la situación de la gente que está pasando mal».