Posteriormente, en las últimas semanas se formularon comentarios inexactos sobre la situación financiera de la Intendencia por parte de ediles y actores con responsabilidad política. La necesidad de auditar la Intendencia fue sugerida a través de medios de comunicación.
Recientemente, recordó la Intendenta, volvió a plantearse en el seno de la Junta Departamental una discusión sobre la situación financiera de la Intendencia «llamándonos la atención que no fuimos invitados para participar de ese debate», manifestando que estaba siempre dispuesta a concurrir para aclarar dudas que surjan del en el conjunto de los ediles.
Este conjunto de actitudes, sumado a la transparencia de actuación llevó a que en las últimas horas la Intendente solicitara al TCR que auditara a la Intendencia de Rocha, lo que fue comunicado a la Junta Departamental.
#AuditoríaLa Intendencia Departamental solicitó al Tribunal de Cuentas que realice una auditoría de la Intendencia de Rocha del período 2000 – 2020.Las razones las explica la Intendenta Flavia Coelho
Posted by Gobierno de Rocha on Wednesday, March 11, 2020