El pasado martes 4 de febrero un turista que se encontraba veraneando en Punta del Diablo cuando constató, y posteriormente denunció, que desconocidos habían ingresado en en lugar donde se quedaba durante horas de la madrugada y le habrían hurtado dinero y documentos varios.
Dentro de lo que el delincuente extrajo se encontraban, entre otras cosas, tarjetas de crédito y débito. La denuncia se realizó en la Seccional Segunda y posteriormente fue derivada al Área de Investigaciones de Chuy para realizar las actuaciones correspondientes.
VIVE AL TOPE LA TEMPORADA¡Dale visibilidad a tu negocio! Volantes en Papel couché 80gr brillante y full color frente y…
Posted by Chuy Oriental on Sunday, February 9, 2020
Luego de un excelente trabajo del Área de Investigaciones se logró determinar mediante un exhaustivo análisis de circuitos de vídeo vigilancia y documentación recibida de las agencias prestadores de servicios de crédito y débito, que una persona había utilizado las tarjetas en comercios de nuestra frontera (serían El Dorado y Makro).
Al conseguirse identificar al sospechoso se confirmó que el responsable sería un hombre de 39 años, con iniciales D.A.O.D.M y poseedor de antecedentes penales.
Debido a ello la Fiscalía solicitó la detención del mismo por dicho hecho. Este lunes el personal del PADO realizó la detención del individuo mientras circulaba en un vehículo en el centro de Chuy.
Dicha persona se encuentra detenida y deberá ser conducida el día de mañana al mediodía al Juzgado Letrado de Chuy para su Audiencia de Formalización.