Escándalo en Barra de Chuy. La policía detuvo a un joven de 17 años armado que obligó a dos mujeres a practicarle sexo oral grabándolas con su teléfono y robó dos casas.
La primera denuncia de rapiña ocurrió esta madrugada. Sobre la 1.30 de la mañana en Barra de Chuy, una mujer mayor de edad denunció que a un rapiñero armado que ingresó a su vivienda de la Parada 1. En el hecho denunció el robo de un par de championes de color azul. Al parecer luego del suceso el sujeto se retiró del lugar.
Según la descripción de la mujer, el rapiñero vestía un canguro gris y un pantalón deportivo negro.
Hacia las 3 de la madrugada un nuevo llamado a la Policía alertaba de una segunda rapiña. Esta vez en una vivienda en la Parada 2 de la misma Barra de Chuy.
Al llegar el personal policial al lugar encontró dos mujeres de 23 y 18 años junto a otros adultos y dos personas menores de edad. En el lugar señalaron que había ingresado a la vivienda un hombre armado. La descripción de la vestimenta coincidía con la que había dado la víctima anterior.
El malhechor sustrajo una caja plateada con doce mil pesos, obligó a las dos mujeres de la vivienda a practicarle sexo oral y las grabó con su teléfono.
Efectivos de la Jefatura de Rocha realizaron una intensa búsqueda en la zona y tras un exhaustivo rastrillaje detuvieron a un sospechoso. Se trata de un joven de 17 años cuya vestimenta coincidía con la descripción que dieron las víctimas e incluso llevaba los championes hurtados en la vivienda de la Parada 1.
Cerca al lugar se encontró una mochila, dinero, la caja plateada y el arma utilizada para cometer los atracos. Al momento de la nota el atracador se encontraba detenido declarando en la Fiscalía.