El último día del año se presentará lluvioso es nuestra frontera. Por ello se recomienda tomar las recomendaciones del caso para las compras de último momento y por el tránsito de fin de año, tanto en la ciudad como en las rutas.
El pronóstico del tiempo prevee que alrededor de las 9am comenzar las lluvias para Chuy. Las mismas se intensificarán con el correr de la tarde hasta llegada la noche. Existe una alta probabilidad que la medianoche y el primer día llegue bajo agua.
Sin embargo con el correr de las primeras horas del 2020 la lluvia cesará. El 1 de enero irá de un día nublado hacia parcialmente nublado.
La temperatura del martes 31 oscilará entre los 23 y 25 grados centígrados, como mínima y máxima respectivamente. Para el 1 de enero la mínima será de 21 grados y la máxima de 24 grados centígrados.