La víctima era un hombre que tenía 63 años. Se trataba de Antonio Darío Viera Puñales. La policía encontró en la escena del crimen signos de violencia. Hay un detenido.
Según informó «Rocha al Día», el hecho se registró en un local que funciona «como comité y cantina en el Puerto de Los Botes». Esto fue publicado el último jueves y viernes con información de la Jefatura de Policía.
El personal del Área Investigaciones de Zona I comenzó sus labores para dar con él o los responsables de este crimen. El fiscal del caso dispuso diversas diligencias y se hizo presente en el lugar.
El presunto asesino llegó en un automóvil junto a dos acompañantes según señalaron los testigos del lugar.
En las últimas horas el personal a cargo de la investigación, con el aporte de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado (CDU), permitió establecer la presencia y movimientos de un automóvil, de acuerdo con la versión aportada por los testigos.
Se conoció también que en el mismo circulaban tres personas. Las actuaciones continuaron y se procedió a la ubicación del vehículo requerido, así como de la persona que es propietaria del auto. Esta fue detenida y fue conducida a la sede judicial.
Aun trabaja en el caso personal del Área Investigaciones de Zona I y se procura la ubicación de las otras personas presuntamente partícipes del hecho.