Sobre las 13 horas de este jueves, Daniel Martínez reconoció en Twitter que Luis Lacalle Pou es el presidente electo.
«La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia. Por lo tanto saludamos al presidente electo Luis Lacalle Pou, con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto”, escribió en su Twitter.
La evolución del escrutinio de los votos observados no modifica la tendencia.Por lo tanto saludamos al presidente electo @LuisLacallePou ,con quien mantendré una reunión mañana. Agradezco de corazón a quienes confiaron en nosotros con su voto.
— Ing. Daniel Martínez (@Dmartinez_uy) November 28, 2019
Inmediatamente en un nuevo tweet dentro del mismo hilo señala «Seguiremos defendiendo la democracia con más fuerza que nunca».
Seguiremos defendiendo la democracia con más fuerza que nunca.
— Ing. Daniel Martínez (@Dmartinez_uy) November 28, 2019