El Montevideano explica ser «diseñador gráfico, esposo y padre ejemplar (datos no chequeados). Además tengo dos gatos, un auto y un préstamo hipotecario, así que recién cuando termine de pagar el préstamo voy a poder hablar con propiedad».
Antes de emprender el viaje hacia la frontera decidió que en casa no habrían más compras hasta llegar a Chuy.
Me voy al Chuy y en esta casa hace un mes que no se compra NADA. #chuy #uruguay #humor #surtido #bagayo
Posted by Fer Dias – Tarariras For Export on Sunday, September 15, 2019
Cuando hizo el arribo a nuestra frontera grabó otros videos haciendo compras en muchos conocidos establecimientos e interactuó con gente y animales. Además no podía faltar el clásico pararse en la línea fronteriza y pasar de un lado a otro alternando Uruguay y Brasil.
«¡Y nos fuimos al Chuy! Trajimos de todo… pero nos olvidamos de alguna cosa también», explica Fer.
¡Y nos fuimos al Chuy! Trajimos de todo… pero nos olvidamos de alguna cosa también 🙄_____________________#Chuy #Uruguay #humor
Posted by Fer Dias – Tarariras For Export on Monday, September 23, 2019
El clima inconfundible y maravilloso de nuestra frontera contagia a todos los visitantes. Incluso a la esposa de Fer que no paraba de hablar en portugués desde que llegó.
«Es cruzar la frontera y mi esposa empieza a hablar en brasilero (ya sé que se dice “portugués”, pero me gusta decir “brasilero”, explica el comediante a sus seguidores en Redes Sociales.
Es cruzar la frontera y mi esposa empieza a hablar en brasilero (ya sé que se dice “portugués”, pero me gusta decir “brasilero” 🤷🏻♂️)
Posted by Fer Dias – Tarariras For Export on Tuesday, September 24, 2019