Los Backstreet Boys llegarán por primera vez a Uruguay en el 2020. La popular banda norteamericana girará por la región y se presentará en Montevideo en el Antel Arena el próximo 8 de marzo.
El fin de semana pasado se llevó a cabo la pre venta de entradas dejando como resultado que las entradas más caras se agotasen el primer día que salieron a la luz. La venta se retomará el mañana 4 de setiembre a las 11.00 horas.
El viernes 30 de agosto fue el primer día de preventa, y en las horas en las que estuvo habilitada la compra (entre las 10.00 y las 17.00, según la comunicación oficial previa), se agotaron la totalidad de localidades del sector A, el más cercano al escenario y el más caro: $ 13.500.
A partir de mañana, 4 de setiembre a las 11.00, se habilitará la venta general de un show que, si mantiene este ritmo de comercialización, será un éxito, por lo menos en lo que a taquilla respecta. Para mañana habrá disponibilidad en todos los sectores del Antel Arena, salvo en el Pit Sector A que se agotó el día de Pre Venta al ponerse todo el lote en venta por disposición de la banda.
Los Backstreet Boys girarán por América Latina con su DNA World Tour, que le devolvió la buena salud a una banda que es ícono de una década. El concierto lo produce Atin Martínez, responsable de traer a Ed Sheeran, Phil Collins y a los Rolling Stones, entre otros grandes espectáculos.
El grupo de chicos, formado en 1993 por un productor de Orlando, marcó el pop de los 90’s con sus baladas y canciones bailables. Instalaron una forma de bailar y vestir que la convirtió en la boy band más influyente de la historia junto a N’SYNC. En 2006 se separaron y en 2018, a 25 años de su formación, se reunieron y sacaron nuevo disco.