Tras diez años, el 14 de enero de 2020 finaliza el soporte de Windows 7. Queremos que estés listo, así que publicamos esta nota con antelación para darte tiempo para prepararte.
Cuando finalice el soporte de Windows 7, tu equipo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad y software. Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riesgos de virus y malware, incluso aunque dispongas de software antivirus adicional.
Copia tus archivos y carpetas en una ubicación segura en la nube y, a continuación, ponte en marcha rápidamente para que puedas volver a hacer lo que más te gusta.
Consulta la siguiente tabla para ver qué es lo más conveniente para el traslado.
Selecciona Inicio > Configuración > Cuentas > Correo electrónico y cuentas y luego selecciona Agregar una cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Inicia sesión con dicha cuenta en todos tus dispositivos.
Selecciona el icono Wi-Fi en el lado derecho de la barra de tareas y, a continuación, selecciona una red Wi-Fi a la que no estés conectado. Asegúrate de que la opción Conectar automáticamente está seleccionada y después selecciona Conectar. Esto te conectará automáticamente.
Compra gratis en Microsoft Store aplicaciones gratuitas y de pago, juegos, música, películas, programas de TV y libros. Selecciona Inicio > Microsoft Store.
Presiona la tecla del logotipo de Windows y escribe el nombre de lo que quieras buscar en el cuadro de búsqueda.
Selecciona Inicio > Configuración y, a continuación, escribe palabras clave en el cuadro de búsqueda para encontrar la configuración que desees.
Para aumentar solo el tamaño del texto en pantalla, selecciona Inicio > Configuración > Accesibilidad > Pantalla, luego ajusta el control deslizante en Agrandar el texto. Para agrandarlo todo, elige una opción en el menú desplegable en Hacerlo todo más grande.
Agrega archivos a OneDrive para obtenerlos en cualquier dispositivo. En el lado derecho de la barra de tareas, selecciona OneDrive y luego selecciona el icono de carpeta para abrir tu carpeta de OneDrive.
Ahorra batería seleccionando centro de actividades en la barra de tareas y luego Ahorro de batería.