Inicio Actualidad Gonzalo Corrales lanza su candidatura a la Alcaldía de Chuy

Gonzalo Corrales lanza su candidatura a la Alcaldía de Chuy

13541
0
alcaldía de chuy
Gonzalo Corrales va junto a José Carlos Cardoso.
cocina a leña en Chuy
Calienta el ambiente y Cocina rico con las Cocinas a Leña que trajo Casa Repesca.

«La idea es juntar gente nueva, gente sin intereses políticos y armar una agrupación que tenga la voluntad de trabajar de una manera distinta a la política que veníamos viendo que se hacía». 

«La experiencia la tenemos desde la línea de José Carlos, con el mejor asesoramiento de la Edil Leticia Méndez, del Edil Federico Prilliac, hay equipo. Pero en Chuy hay muchos políticos que han pasado una vida entera haciendo política y no han logrado nada por Chuy. Entonces nuestra visión reunir gente nueva, que tenga voluntad, que quiera trabajar y hacer otra política distinta a la que estamos acostumbrados».

alcaldía de Chuy
Gonzalo Corrales va junto a José Carlos Cardoso.

«Venimos trabajando apoyando a José Carlos y ojalá tengamos la suerte que la gente nos acompañe y lo puedan votar para que él tenga el total apoyo, para luego ir por la Intendencia de Rocha y así fortalecer todas las alineaciones de la 71, todas las candidaturas y nos vemos muy positivos». 

«En el departamento de Rocha, Chuy decide y es una ciudad muy fuerte en el momento del electorado. Hay que apuntar a la gente, que se una a la 71, que escuchen los proyectos y las ganas, independientemente del partido. La idea es unir a todo el mundo y ya no dividir como es que venimos acostumbrados a escuchar en la política». 

farmacia de turno en Chuy
Farmacia Chiquitín, 25 años a su servicio denotan calidad y experiencia. #Salud #Farmacia #25Años

«Nos respaldamos mucho en la propuesta de gobierno de José Carlos y vamos incluir el programa de nosotros que vamos a ir trabajando poco a poco. Somos realistas, no podemos prometer que vamos a hacer 10 shoppings porque no lo vamos a hacer. Creemos que Chuy es una ciudad a la que le llegan pocos recursos, entonces se tiene que encontrar la manera de salir a buscar esos recursos, para que vengan e inviertan en nuestra ciudad»

«Chuy tiene muchas carencias. Una piscina en Chuy por ejemplo es muy necesaria. Pasa que no es fácil, no es decir voy y hago una piscina, pero se pueden buscar recursos, se puede salir a otro lado, hay OPP que te pueden financiar proyectos. La verdad que hay que salir un poco y no ser tanto de escritorio, ser más de calle y buscar alternativas para un montón de cosas como obras de saneamiento, de asfalto, un polideportivo que sea realmente un polideportivo. No es que critique el que está, pero sí mejorar».