Inicio Actualidad Mirtha Castillo con ganas de ser convencional departamental

Mirtha Castillo con ganas de ser convencional departamental

13385
0
lista de chuy
Mirtha Castillo rodeada de más integrantes de la lista.
cocina a leña en Chuy
Calienta el ambiente y Cocina rico con las Cocinas a Leña que trajo Casa Repesca.

«Somos la gente pobre, la gente de a pie, la que realmente necesita. Nuestra frontera lo que necesita son fuentes de trabajo y por eso quiere pelear nuestra lista. No vamos a hablar de alcaldía ahora porque las alcaldías están muy lejos, pero es con ese concepto que estamos trabajando».

«Queremos fuentes de trabajo para nuestra ciudad. No queremos más esa gente que está juntando cartones, que le pagan miserias para poder vivir, que tienen que ir los hijos a acompañar a los padres para poder hacer un peso». 

«A las pequeñas y medianas empresas hay que sacarles carga impositiva para que hayan más fuentes de trabajo».

«No podemos depender de los hermanos brasileros y de este lado tenemos los Free Shops. Si en los Free Shops no tenés buena presencia o no has estudiado, la quedaste, no trabajás. Entonces lo que va a impulsar nuestra lista es fuentes de trabajo para Chuy para que la gente viva dignamente, no que le den una tarjeta o un plan de emergencia. Creo que la dignidad se gana trabajando». 

farmacia de turno en Chuy
Farmacia Chiquitín, 25 años a su servicio denotan calidad y experiencia. #Salud #Farmacia #25Años

«Somos un grupo de gente humilde, están Ricardo Susena, Patricia Contrera, Enrique Sosa, estamos trabajando. Nos largamos tarde porque pasaron unos percances, pero creo que un granito de arena de aquí, un granito de arena de allá el Dr. Larrañaga va a poder llegar. YY lo más, lo más imprescindible, que gane la reforma».

«Que la gente vaya a votar el 30. No es obligatorio, pero la obligación moral los tiene que llevar a votar, sino no salimos del estancamiento donde estamos».

lista de chuy
José Luis Molina rodeado de más integrantes de la lista.