Al caer de la noche de este lunes un hombre entró armado a un conocido supermercado brasilero y se llevó el dinero recaudado. Luego del hecho, entre quienes estaban presentes, sometieron a quienes ellos identificaron con el hombre campana del robo.
Al lugar se presentó inmediatamente la policía de investigaciones de Chuy para prestar colaboración hasta que llegó la Policía Militar a quien se le entregó la escena del hecho delictivo.

El robo se habría perpretado con un arma de calibre 38 y se habrían identificado dos asaltantes. Uno que habría entrado en función de campana y el segundo que llegó a atrás en bicicleta vieja de color marrón y entró con una máscara de color rojo.
Al ingresar sacó un arma de fuego y amenazó a los funcionarios, además de pedir el dinero de la caja. No se dio a conocer a cuanto asciende el monto que se llevó. Enseguida se dio a la fuga y realizó un disparo que impactó en un vidrio.

El primer sospechoso, que había entrado antes, también quiso fugar pero en la huida se lastimó y fue detenido por las personas que allí estaban. El que logró darse a la fuga lo hizo hacia territorio uruguayo por calle Yaguarón.