Inicio Actualidad José Luis Molina: «Tenemos el mejor candidato»

José Luis Molina: «Tenemos el mejor candidato»

13313
0
José Luis Molina piensa que Larrañaga es el mejor candidato que tiene el Partido Nacional.
cocina a leña en Chuy
Calienta el ambiente y Cocina rico con las Cocinas a Leña que trajo Casa Repesca.

«Es importante para nosotros darle una oportunidad porque para nosotros lo que se precisa es gente que tenga ganas de hacer. Por eso apoyamos a Mirtha en su carrera a ser convencional departamental», afirma Molina.

«Tenemos el mejor candidato»

Sobre Larrañaga, José Luis, señala convencido que «tenemos el mejor candidato y no podemos perder la oportunidad de que Larrañaga hoy sea elegido candidato único del Partido Nacional. Teniendo en cuenta que el 30 de junio se elige mucho más que eso, se elige el Presidente de la República».  

«Estamos convencidos de que el candidato que elija el Partido Nacional va a ser el próximo presidente de los uruguayos en Noviembre, en un balotage».

«Entonces necesitamos un candidato que tenga una excelente votación en octubre pero que después pueda ganar en un balotage convocando a los demás partidos de la oposición, no solamente para conseguir los votos, sino también para luego gobernar juntos».
 
farmacia de turno en Chuy
Farmacia Chiquitín, 25 años a su servicio denotan calidad y experiencia. #Salud #Farmacia #25Años
«Tenemos un candidato de experiencia probada, con muchísimo trabajo a lo largo y ancho del país. Un hombre que fue Intendente durante dos períodos, que es Senador de la República, que fue candidato en varias oportunidad».
 
«Pero es bueno además destacar algo que el PN, en el 2004 cuando Larrañaga fue candidato el PN llegó al 34%. Las elecciones pasadas Larrañaga perdió, el partido no llegó al 30%, en la anterior también. Entonces si la gente entiende que Larrañaga es el mejor candidato debe acompañarlo este 30 de junio en estas elecciones que no son obligatorias, pero que obliga la conciencia para elegir el mejor candidato para sacar a Uruguay adelante.  «