En 2018 participaron 24 personas de las cuales 12 obtuvieron su diploma de finalización de educación primaria. Los cursos se desarrollaron en el comedor N° 53 de la ciudad de Rocha, en el comedor de Municipio de Chuy, y en Cebollatí.
En el año 2019 Rocha Siembra está funcionando en el Comedor N° 53 de la ciudad de Rocha y en el Comedor Municipal de Lascano.

«Rocha Siembra es una herramienta para que los ciudadanos rochenses tengan la oportunidad de superarse en la vida. En la vida no hay nada sin esfuerzos, sin el esfuerzo individual y el esfuerzo colectivo. Hay que seguir construyendo herramientas que nos ayuden a caminar buscando cumplir los sueños de muchas personas», señala el Intendente Aníbal Pereyra en la entrega de diplomas a los egresados de Rocha Siembra.
“Estamos comprometidos para construir más y mejores realidades», afirma Aníbal Pereyra.
«Nos comprometemos a trabajar con las demás instituciones para que estos cursos sigan funcionando. Rocha es pionera en este programa para la culminación de la educación primaria a través de un convenio entre IDR y ANEP”, continuó el Intendente Departamental Aníbal Pereyra.

“Para algunas personas terminar la escuela significa un diploma que les permite seguir estudiando, para otras, es aprender a leer y escribir, significa poder leer las etiquetas de lo que está comprando en el supermercado, leer el cartel del ómnibus, es saber que número tiene en la fila, poder leer los carteles de las calles, en otras palabras: es incorporarse al mundo”, así lo describía la Directora de Promoción Social, Dra Flavia Coelho durante la ceremonia de entrega de diplomas.