Inicio Tecnología 34 % de los internautas inicia y finaliza sus trámites vía Internet...

34 % de los internautas inicia y finaliza sus trámites vía Internet en Uruguay

13215
0
pagos online en Chuy
Trámites de los uruguayos por Internet.
compre barato en Chuí
Loja Compre Barato, el bazar más barato de la frontera.

La encuesta abarca temas como Internet, Gobierno electrónico, seguridad, privacidad, derechos, confianza e inteligencia artificial. Fue realizada sobre sobre una muestra de 1.000 casos, a un universo de mayores de 18 años de todo el país a través de encuestas telefónicas por celulares y con un margen de error de + – 3 %.

De este estudio se concluye que el 34 % de los internautas (unas 689.000 personas) realizaron un trámite en línea de comienzo a fin. Nueve de cada diez personas saben que se pueden realizar trámites en línea pero seis de cada diez conoce la posibilidad de que es posible culminarlos.

dónde hago cambio aceite en Chuí
Casa de Aceites Ale.

El 86 % de los entrevistados usa Internet todos los días, cuatro de cada diez lo utilizan en todo momento y cinco en algunos momentos del día. Su uso no discrimina entre hombres y mujeres; el grupo etáreo que más lo utiliza tiene entre 30 y 44 años, seguido por los segmentos de entre 18 y 29 años y entre 45 y 59 años.

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información fue proclamado en 2006 por la Asamblea General de las Naciones Unidas a pedido de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información en homenaje a la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional y a la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). Este año se realiza bajo la consigna: “Reduciendo la brecha de normalización”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here