Inicio Actualidad 1,4 millones de pesos para obras de mantenimiento en el Club Progreso...

1,4 millones de pesos para obras de mantenimiento en el Club Progreso de la localidad de Lascano

13207
0
Club Progreso de Lascano.
cocina a leña en Chuy
Calienta el ambiente y Cocina rico con las Cocinas a Leña que trajo Casa Repesca.
El convenio firmado con el Club Atlético Capurro de Montevideo permitirá a la institución mejorar la cancha, con la instalación de piso flotante, iluminación, pintura y techos. Para ello, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) aportará 1.320.000 pesos y, como contrapartida, el club se compromete a brindar el uso del gimnasio a estudiantes del liceo n.° 54.
 
Con los recursos recibidos, el Club Social Centro Unión de la ciudad de San Ramón, en Canelones, realizará refacciones en el edificio por 1 millón de pesos. Por su parte, la Liga de Fomento San Luis, ubicada en el balneario homónimo del departamento de Canelones, recibirá unos 2,5 millones de pesos para ejecutar la segunda etapa de acondicionamiento de su sede social.
 
Farmacias de turno en Chuy
Farmacia Chiquitín, te atiende en sus dos locales.
Asimismo, la Comisión Pro Fomento Shangrilá, en Canelones, firmó un convenio para la reforma y ampliación del salón en planta baja y de la sala de grabación en planta alta. El ministerio aportará para esta obra casi 2,5 millones de pesos.
 
En el departamento de Paysandú, el Centro Allavena, instalará piso flotante y mejorará la cancha cerrada, por un monto de 2,4 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here