Inicio Actualidad Capturado en Chuy sospechoso de asesinar a Blanca Costa (VIDEO)

Capturado en Chuy sospechoso de asesinar a Blanca Costa (VIDEO)

13199
0
asesino atrapado en Chuy
Investigaciones de Chuy capturó al presunto asesino de Blanca Costa
¿Dónde compro arguilas?
Aladdin Arguilas

Un profundo trabajo realizado le indicaba al personal de Investigaciones que el sospechosos se encontraba en nuestra frontera por lo que procedió a realizar el patrullaje en procura del sospechoso.

Se localizó al mismo al final de la tarde en Chuy entre las calles Guaiba y Av. Gral. Artigas. El mismo no opuso resistencia a su arresto, quedando a disposición de personal de Seccional 4ta.

Se informó que el sujeto fue reconocido en hospital local sin lesiones y se realizó el relevamiento a las pertenencias que el mismo llevaba.

CASO BLANCA COSTA

Blanca Costa, de 83 años, fue hallada muerta en el interior de su casa por su hermano el pasado 14 de mayo. El hombre, que reside en Buenos Aires estaba de visita en la ciudad y se encontró con la escena cuando iba a despedirse.

Al golpear la puerta de enfrente y no recibir respuesta fue hasta el fondo, donde se encontró con la puerta de la cocina abierta y a su hermana caída con abundante sangrado en la cabeza.

artículos deportivos y de camping en chuy
Casa Repesca

En la escena trabajó Policía Científica, que realizó relevamiento del lugar y pericias correspondientes que permitieron identificar a una persona como posible autor del homicidio.

El cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza y según las primeras pericias fue estrangulada con una chalina. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here