Inicio Actualidad Bomberos adquirió 25 vehículos y uno va para La Paloma

Bomberos adquirió 25 vehículos y uno va para La Paloma

13184
0
Bomberos, La Paloma.
Compre Barato
Vive la experiencia de Comprar Barato.

Además, notificó que se adjudicaron a la Dirección Nacional de Bomberos, a través de una licitación, 400 equipos de protección de respiración autónoma. “Se distribuirán en los 74 destacamentos de todo el país, lo que nos permitirá un recambio de cinco equipos por cada unidad, suficiente para las dotaciones y prestaciones de servicios que llevamos adelante”, añadió, en entrevista con la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

En febrero de 2018, Bomberos recibió ocho vehículos donados por Japón destinados a los destacamentos de Durazno, Río Negro, Rivera, Colonia, Treinta y Tres, Rocha, Maldonado y Tacuarembó. “Aseguramos la capacidad de responder y mantener operativas todas las unidades sin que colapsen los destacamentos”, remarcó el director.

También comunicó que se recibirán 680 equipos de protección personal compuestos por saco de incendio, pantalón, botas, casco y guantes.

“A través de asistencia técnica no reembolsable para proyectos de ayuda humanitaria, llegaron ocho vehículos que tienen la finalidad de combatir incendios. El monto donado por el Gobierno japonés ascendió a 201.996 dólares y fue destinado a asistencia técnica y traslado”, mencionó.

Los vehículos, certificados y reconvertidos, están asignados a los destacamentos de Sarandí del Yí, Young, Juan Lacaze, Minas de Corrales, La Paloma, Vergara, San Carlos y Tacuarembó. 

Farmacias de turno en Chuy
Farmacia Chiquitín, te atiende en sus dos locales.

En esa ocasión, se firmó un  contrato de donación por 144.317 dólares, destinados a la adquisición de seis vehículos reciclados para los destacamentos de Ciudad del Plata, Libertad, Bella Unión, Dolores, Trinidad y Fray Bentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here