Inicio Actualidad Martín Rodríguez: «Martín Vallcorba miente»

Martín Rodríguez: «Martín Vallcorba miente»

13130
0
Martín Vallcorba, Coordinador del Programa de Inclusión Financiera.
ropa infantil en chuí
¿Imaginas una tienda que tenga un precio máximo? ¡En Precio Barato el precio máximo es 290 pesos! ¡Ven y comprueba! #MásBaratoSoloRegalado.

«Primero el sabe que el plebiscito dice que ningún uruguayo podrá firmar un contrato en contra de su voluntad, pero antes en el texto dice, salvo en las normas que comprenden de interés general. Dichas normas son por ejemplo el seguro de automóviles porque para circular es de interés general para todos los uruguayos de que sea obligatorio», afirma Rodríguez.

«También pasa con el seguro de trabajo, es de interés general que los trabajadores estén asegurados. Bueno esas normas son de un interés general y están por encima del interés particular, pero salvo esas, ningún uruguayo puede ser obligado a firmar un contrato en contra de su voluntad y él lo sabe pero lo que hace es embarrar la cancha».

¿Dónde compro arguilas?
Aladdin Arguilas

«Dice que cantidad de jubilados eligieron el sistema pero fue al revés. Obligaron con la Ley de Inclusión Financiera a que entraran todos los jubilados. Después con la presión del plebiscito, nuestra presión, logramos que en ese grupo de legisladores y gobierno sacaran la obligatoriedad de los jubilados. Pero ya estaban adentro. Señala que solo un 9% que estaban obligados quedaron afuera, pero no, salieron. Porque imagínate pobres jubilados los obligaron a entrar y después tienen que hacer un trámite recontra burocrático para salir».

«También habla que los aranceles bajaron y bajaron después que el plebiscito apareció como presión. Entonces bajaron los aranceles, sacaron la obligatoriedad para los jubilados, ya es un éxito nuestro plebiscito sino no hubieran hecho absolutamente nada», finaliza Martín Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here