Inicio Actualidad Máximo Ferreira: «No han habido obras importantes para la Localidad de Chuy»

Máximo Ferreira: «No han habido obras importantes para la Localidad de Chuy»

13060
0
obras municipales en Chuy
Terminal de Ómnibus de Chuy en construcción.
¿Dónde compro arguilas?
Aladdin Arguilas

«Hablamos de una peatonal para los vendedores ambulantes que para nosotros es uno de los primeros puntos del programa de gobierno que tenemos y que vamos a lograr la alcaldía en Chuy y vamos a lograr dignificar el trabajo de esta clase de vecinos con una peatonal para que ellos puedan laburar con dignidad», sentencia Máximo. 

Cuando le preguntamos por qué cree que estas obras en Chuy no se concluyen declara firmemente «porque se le ha mentido a la gente, porque no hemos tenido un Intendente hijo de Chuy. No les importa Chuy y Chuy es la ciudad más importante de Departamento, es una de las fronteras más importantes del país, es una de las fronteras secas con el mayor ingreso de turistas brasileros y llegamos a ver una línea divisoria donde da lástima el estado en que está y pasaron 15 años».

«Si bajamos la vista a los cordones de las veredas vemos botellas y tierra alojadas en el piso. Hay desorden en la ciudad pero además hay falta de higiene», critica Ferreira.

Acuerdo Interno en PN

«La Concertación Republicana Nacional, Lista 292, que es una lista nacional y que es representada y presidida por el Senador Jorge Saravia hizo un acuerdo con la 404, lista Nacional del Senador Álvaro Delgado y en lo departamental de Alejo Umpierrez, acordamos apoyar ambas listas», aclara Máximo Ferreira. 

Compre Barato
Vive la experiencia de Comprar Barato.

«Alejo Umpierrez va a encabezar la Lista 292 y el suplente en la lista seré yo» afirma Ferreira. «Es un acuerdo saludable y que casi que sella la posibilidad de retener la banca   l diputado Alejo Umpierrez, soñando con la posibilidad de lograr para el mes de mayo del 2020 la Intendencia».

«Todos los acuerdos políticos cuando se hacen son saludables para todos, más de hecho dentro del Partido Nacional», señala ferreira con respecto al acuerdo entre Sartori y Alonso.

«Hoy veo que hay mucho ciudadanos hablando de la Alcaldía o de la Intendencia, vemos muchos nombres arriba de la mesa, hablando de ser candidatos a Intendente, donde se están olvidando que los que eligen los candidatos a Intendente son los convencionales y que se van a elegir ahora el 30 de junio», agrega Máximo. 

«Primero lo primero y primero es el 30 de junio, que vamos a elegir al futuro presidente de los próximos 5 años que va a ser Luis Lacalle Pou y vamos a elegir los convencionales departamentales también praa elegir los candidatos a Intendente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here